Economía

Huawei aplaza el lanzamiento de sus últimos móviles tras el veto estadounidense

La firma de bajo coste Honor presenta la gama Honor 20, pero no facilita dato alguno sobre su lanzamiento

Teléfono móvil de la marca Honor.
Teléfono móvil de la marca Honor.

Honor, la marca low cost orientada al público joven de Huawei, ha presentado en Londres hoy sus últimos productos.

Bajo el paraguas Honor 20 se encuentran los equipos Honor 20 Pro, Honor 20 y Honor 20 Lite. Tres equipos orientados al público más joven que, de momento, no tienen fecha concreta de lanzamiento.

Hasta ahora en prácticamente todas las presentaciones de productos tanto de Huawei como de la propia Honor se ha facilitado una fecha concreta o muy aproximada de lanzamiento en los distintos mercados (Europa, Asía, etcétera).

Presentación tras el veto de Google a Huawei

No ha sido el caso esta vez. Honor no ha dado ninguna pista de cuándo se pondrán a la venta estos nuevos terminales. La noticia se produce dos días después de que Google decidierá vetar a Huawei en las actualizaciones de su sistema operativo para móviles (Android) y de la Play Store para sus futuros lanzamientos.

Se trata de un veto que podría impactar en el apartado de ventas de la compañía, al abrirse un futuro incierto sobre estos teléfonos móviles, que no contarían con el abrigo de Google en toda su dimensión.

Honor 20 Pro

Honor 20 Pro es el más potente de los tres móviles. Por 599 euros, su batería de 4.000 mAh con Honor SuperCharge de 22,5 W debería durar más de un día.

En cuanto a la cámara, el Honor 20 Pro estrena la primera cuádruple de la marca, con un objetivo principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.4. La memoria de este dispositivo es de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Honor 20

El Honor 20 costará 100 euros menos que el 20 Pro (499 euros). La batería de este teléfono es de menor capacidad, con 3750mAh. La cámara principal se diferencia del anterior modelo en que su apertura es f/1.8. En ambos casos llevan una cámara de selfies de 32 megapíxeles.

En cuanto a la memoria, el Honor 20 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite es el más barato de los tres: 299 euros. La batería de este móvil es de 3.400 mAh y cargador 10W. Su triple cámara tiene un sensor principal de 24 megapíxeles y apertura f/1.8. Su cámara de selfies es también de 32 megapíxeles de calidad.

El Honor 20 Lite cuenta con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba