Economía

Grupo Villar Mir reelige a sus consejeros y a Juan Villar Mir como vicepresidente

La actual composición del consejo de administración la conforman el presidente, Juan Miguel Villar Mir, y el consejero delegado Javier López Madrid

Juan Miguel Villar Mir, fundador de OHL.
Juan Miguel Villar Mir, fundador de OHL. Efe.

Grupo Villar Mir ha reelegido a sus consejeros, todos procedentes de la familia fundadora, así como a su vicepresidente y consejero delegado, Juan Villar-Mir de Fuentes, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de este martes.

Los consejeros representan a cada una de sus sociedades. Álvaro Villar-Mir de Fuentes, uno de los vocales del consejo de administración del grupo de construcción y energía, en representación de la entidad Positano Inversiones.

De su lado, Silvia Villar-Mir de Fuentes, la otra vocal del consejo, en representación de Panarea Capital, mientras que también ha sido reelegido el vicepresidente y consejero delegado, Juan Villar-Mir de Fuentes, en representación de Launium Corp.

La actual composición del consejo de administración la conforman el presidente, Juan Miguel Villar Mir, y el consejero delegado Javier López Madrid. El cargo de secretario no consejero lo ocupa María Cachero Ribes.

Grupo Villar Mir mantiene el principio de desarrollar y consolidar su presencia en los diferentes sectores en los que está presente, entrando en nuevos sectores solo si están directamente vinculados con las áreas de actividad en las que ya opera, con vocación de largo plazo.

Los sectores en los que está presente son electrometalurgia (Ferroglobe), Energía (VM Energía), Inmobiliaria (Inmobiliaria Espacio y participaciones en Colonial y CMC Canalejas) y Construcción y Concesiones (con otra participación en OHL).

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba