Economía

El Grupo Planeta adquiere la escuela de negocios italiana Rome Business School

Edificio del Grupo Planeta en Barcelona.
Edificio del Grupo Planeta en Barcelona.

El Grupo Planeta, a través de su división Planeta Formación y Universidades participada también por Grupo DeAgostini, ha adquirido la escuela de negocios italiana Rome Business School. Esta ofrece programas Máster y MBA en modalidad presencial y online y programas de formación de Executive Education.

Los másteres que imparte Rome Business School, del ámbito del management, abarcan desde áreas funcionales como marketing, comunicación, ventas o recursos humanos, hasta programas sectoriales especializados como gestión deportiva, gestión del arte y patrimonio, moda, diseño, salud y turismo.

Entre los programas más reconocidos de la escuela figuran los MBA, los máster en Marketing y Comunicación, en Gestión Artística y Cultural, en Gestión de Moda, de Turismo, de e-Salud y Telemedicina, Agroindustria o en gestión Internacional de Recursos Humanos, entre otros.

La escuela de negocios italiana inaugurará próximamente un nuevo campus en la ciudad de Roma, un edificio representativo de 2.500m2 en Via Montanelli.

Como parte del plan de desarrollo de Rome Business School, próximamente inaugurará un nuevo campus en la ciudad de Roma, un edificio representativo de 2.500m2 en Via Montanelli.

Planeta Formación y Universidades

La red internacional de Planeta Formación y Universidades está formada por 18 instituciones educativas en España, Francia, Norte de África e Italia. En sus escuelas, universidades y centros se forman 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba