Startups

Los fundadores de Uber y Dropbox invierten en la startup española Spotahome

Imagen de archivo del equipo de Spotahome.
Imagen de archivo del equipo de Spotahome. Cedida por Spotahome

España se acerca a Silicon Valley. Spotahome, la startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, ha sumado a su lista de inversores al fundador de Uber, Travis Kalanick, al de Dropbox, Drew Houston, y al de Yelp, Jeremy Stoppelman. Lo ha hecho en su última ronda de inversión, llevada a cabo el pasado junio, en la que lograron levantar 34,41 millones de euros

Según ha dado a conocer la compañía esta semana, el apoyo de los inversores estadounidenses ha tenido lugar a través del fondo Kleiner Perkins, que invierte por primera vez en España y la quinta que lo hace en Europa, donde ha apoyado a empresas como Spotify o GoEuro, ha destacado en un comunicado Spotahome.

"Nuestra alianza con Kleiner Perkins representa, en sí misma, un hito para el ecosistema emprendedor español, ya que pone en valor la inversión tecnológica y el gran talento que se está desarrollando en nuestro país", afirmó el pasado mes en un comunicado el consejero delegado y cofundador de la startup, Alejandro Artacho.

Actualmente, la startup española gestiona una cartera de 50.000 propiedades repartida en 17 países y 33 ciudades de Europa y Oriente Medio. Hasta ahora, ha levantado unos 55 millones de euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba