Gas Natural

Reynés pide "confianza y paciencia" y promete darle su "toque personal" a Gas Natural

Francisco Reynés se estrena como nuevo presidente ejecutivo de Gas Natural en la presentación de resultados de la compañía

El nuevo presidente ejecutivo de Gas Natual, Francisco Reynés
El nuevo presidente ejecutivo de Gas Natual, Francisco Reynés EFE

El nuevo presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa, Francisco Reynés, ha querido trasladar tres mensajes importantes de cara a los que espera que sea la nueva etapa de la compañía con él al frente. 

En la rueda de prensa de resultados de Gas Natural, Reynés ha basado su discurso en tres pilares fundamentales que son la confianza, la transformación y la paciencia. 

"Confianza en la compañía. Yo salí mas o menos un año después de la fusión con Fenosa. Regreso con mucha ilusión y con recuerdos nostálgicos. Estoy muy motivado y la confianza la une el hecho de que es una empresa que ha tenido una andadura sólida en los últimos años", ha destacado el nuevo presidente.

También ha querido lanzar un mensaje de "transformación". Ha dicho que esta nueva etapa de la multinacional se caracterizará por una transformación razonable en la que le dará un cierto "toque personal".

Por último, ha pedido paciencia porque son "días intensos y tiene que aterrizar, aprender y escuchar".

Preguntado por el plan estratégico, el directivo ha asegurado que se presentará en el primer semestre de este año, coincidiendo con la junta general.

Además, ha añadido que contemplará una revisión de la política de dividendos o una fusión con EDP.

Reynés ha pedido tiempo, pues un plan estratégico contempla muchas cosas y desde luego una de las más importantes es la transformación que implicaría una susceptible fusión.

Sobre el cambio de sede de Gas Natural, el nuevo presidente ha subrayado que la situación seguirá siendo temporal, hasta que no se diga lo contrario. 

Reynés ha aprovechado para dar las gracias a "todo por el apoyo" y a Repsol

Por otra parte, el exdirectivo de Abertis ha elogiado la labor de Rafael Villaseca como consejero delegado de la compañía y ha subrayado que se tiene que ir "satisfecho" por los resultados obtenidos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba