Quantcast

Fondos

Union Bancaire Privée refuerza el equipo de gestión de bonos convertibles

Cristina Jarrin.

Union Bancaire Privée (UBP) ha anunciado la incorporación de Cristina Jarrin como gestora de cartera senior del equipo de bonos convertibles dirigido por Jean-Edouard Reymond desde París, donde se encuentra el equipo experto de UBP dedicado a esta clase de activos.

Cristina Jarrin, que cuenta con un MBA cursado en HEC París, comenzó su carrera en Citigroup en 1998 como analista de riesgo y más tarde ocupó el puesto de analista financiera senior. En 2005 se incorporó a BNP Paribas Investment Partners (Fortis Investments) como especialista de producto en bonos convertibles y posteriormente fue gestora del fondo de bonos convertibles a nivel global. Cinco años más tarde, en 2010, aceptó el puesto de responsable de carteras convertibles mundiales en Edmond de Rothschild Asset Management (EDRAM).

En el marco de sus funciones en UBP, Cristina Jarrin se centrará concretamente en las carteras de bonos convertibles mundiales. Su incorporación se produce tras la llegada al equipo de Benjamin-François Barretaud, gestor junior, y de Rui Lopes, desarrollador de software.

Jean-Edouard Reymond, responsable de la gestión de bonos convertibles de UBP, asegura que "desde hace ya tiempo, los bonos convertibles han demostrado que son capaces de mejorar sustancialmente el perfil de rendimiento ajustado al riesgo de las clases de activos tradicionales. En un entorno de mercado en el que reina la incertidumbre y que se caracteriza por una elevada volatilidad, la convexidad de los convertibles constituye en nuestra opinión una baza nada desdeñable. La incorporación de Cristina Jarrin es un reflejo de la voluntad del Banco de seguir invirtiendo en esta clase de activos con el fin de mantener la posición líder de UBP a escala europea".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.