Quantcast

Fondos

UBP refuerza el equipo de inversión de renta variable europea con el fichaje de Charles Anniss

Charles Anniss.

Union Bancaire Privée (UBP) ha anunciado la contratación de Charles Anniss como nuevo gestor de carteras small & midcaps del equipo de renta variable europea.

Anniss aporta a su nuevo equipo sus más de quince años de experiencia en inversión y para incorporarse a él deja su puesto en M&G Investment, donde ejercía como director y gestor de fondos del equipo de renta variable y era responsable de sus fondos European Select Fund y European Smaller Companies Fund. Estaba también al cargo de la gestión de las carteras segregadas de renta variable mundial, excepto la estadounidense, destinadas a clientes institucionales.

En su nuevo puesto, Charles Anniss se responsabilizará de la expansión de la oferta de inversión de renta variable europea de UBP y de la concepción de nuevos productos en el ámbito de la pequeña y mediana capitalización europea, con el fin de ampliar la gama actual de estrategias equity y equity income.

“Nos complace profundamente contar con Charles en nuestro equipo. Su gran experiencia y sus amplios conocimientos complementarán a la perfección las capacidades actuales del equipo y su llegada constituye una importante paso adelante en el desarrollo de la renta variable europea de UBP”, señaló Scott Meech, corresponsable de la renta variable paneuropea.

"Su enfoque y filosofía casan a la perfección con los de UBP; con su colaboración podremos ampliar la gama de productos en esta importante área y trabajaremos juntos con el fin de mejorar en lo relativo a la investigación”, afirmó Michaël Lok, uno de los dos CEO de UBP Asset Management.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.