Quantcast

Fondos

Sonia Pérez-Castro, nueva responsable de marketing y de Agentes y Eafis de Robeco

Sonia Pérez-Castro, nueva responsable de marketing y del canal de Agentes y Eafis de Robeco

Profesional con una amplia trayectoria en el sector financiero, Pérez-Castro se une a Robeco procedente de la gestora española Gesconsult, en donde ha trabajado desde el año 2010. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Master en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB y PDD por el IESE, Pérez-Castro inició su carrera en el año 2000 en Credit Suisse First Boston, trabajando entre Londres y Madrid, en las áreas de trading y ventas de renta variable para el cliente institucional español y portugués. En 2005 se incorporó a Banco Urquijo e Invercalia en el negocio de banca privada.

Sonia Pérez-Castro, que trabajará en Robeco con el equipo liderado por Ana Claver, se apoyará también en los equipos con los que Robeco cuenta en Holanda, Suiza, EEUU (Boston) y Asia (Hong Kong). Con su incorporación Robeco reafirma su compromiso para seguir creciendo e invirtiendo en el mercado español.

Javier García de Vinuesa, responsable de Robeco para Sur de Europa, Latam y US Offshore, asegura que "España es un mercado fundamental para Robeco. Nuestros inversores tienen un alto nivel técnico y de especialización, tanto en el tramo institucional como de distribución. La incorporación de Sonia Pérez-Castro nos aportará su experiencia y conocimiento del área de Marketing y del canal de Agentes y Eafis. Estamos muy contentos de incorporar una mujer del perfil profesional y humano de Sonia.”

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.