Quantcast

Fondos

Silvia Merino, nueva responsable de clientes institucionales de Gesconsult

Silvia Merino, nueva responsable de clientes institucionales de Gesconsult.

Gesconsult ha reforzado su equipo de ventas con la incorporación de Silvia Merino como responsable de clientes institucionales. En su nuevo cargo, reportará a Pilar Bravo, directora comercial de la firma.

Merino se incorporó en 2009 al departamento de análisis de Gesconsult y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional como analista de renta variable. Anteriormente, trabajó en el departamento de banca privada del Banco Santander. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un máster en Análisis Financiero y Valoración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Esta incorporación de perfil técnico refuerza la apuesta de la entidad por el mercado institucional y se enmarca dentro de la estrategia de Gesconsult para potenciar el negocio de la entidad, que se dirige principalmente a las redes de distribución, bancas privadas, eafis y family offices.

En este sentido, la gestora anunció recientemente el lanzamiento en el mercado luxemburgués de las réplicas sobre dos de sus fondos estrella: Gesconsult Renta Fija Flexible y Gesconsult Renta Variable. Además, el año pasado lanzó sus primeros planes de la mano de CNP Partners.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.