Quantcast

Fondos

Robeco amplía su gama de productos multiactivos con un nuevo fondo

Shengsheng Zhang.

Robeco QI Conservative Multi Asset es el nombre del nuevo fondo de la gestora de origen holandés Gestionado por Klaas Smits y Shengsheng Zhang, aprovechará la experiencia de la firma en la gestión de carteras de activos y bonos de baja volatilidad.

Smits y Zhang también son responsables de las estrategias de Asignación Global Táctica de Activos (GTAA) y Global Diversified Carry de Robeco. El fondo, domiciliado en Luxemburgo, estará disponible próximamente para los inversores en los principales mercados de Robeco en Europa.

"Una mentalidad conservadora es el punto de partida para la gestión de esta cartera. La estrategia invertirá a nivel mundial en diversas clases de activos y tiene un enfoque especial en la preservación del capital. La estrategia se aprovechará del trabajo académico y la experiencia inversora de Patrick Houweling y Pim van Vliet con su exitosa gestión de las multimillonarias estrategias Conservative Credits y Conservative Equities", explica Klaas Smits.

Con el lanzamiento de este fondo, Robeco tiene como objetivo abordar la creciente demanda procedente de los inversores minoristas y distribuidores mayoristas de soluciones de activos múltiples. Con este nuevo fondo, Robeco incrementa su gama de fondos multiactivos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.