Quantcast

Fondos

Renta 4 incorpora a David Cabeza como analista de la gestora

David Cabeza.

David Cabeza se incorpora A Renta 4 como analista y dará apoyo a Miguel Jiménez en la gestión de los fondos Renta 4 Pegasus y Renta 4 Nexus.

Antonio Fernandez, presidente de Renta 4 Gestora, asegura que "la base del éxito en la industria de gestión está en la gestión activa y, en este sentido, el análisis constituye un papel central en la estrategia de Renta 4 Gestora”.

Cabeza aporta 15 años de experiencia en mercados financieros, capacidad analítica, valoración de empresas y estrategia empresarial en diferentes sectores. Inició su carrera en Renta 4, donde trabajó como analista de renta variable (sectores como alimentación, distribución, inmobiliario y utilities). Posteriormente fue analista de renta variable en Bankia Bolsa, especializado en TMT. En su última etapa, fue director financiero de MCIM Capital. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (UAM), y Certified European Financial Analyst (CEFA-EFFAS).

Renta 4 Pegasus es un fondo de retorno absoluto con una rentabilidad desde lanzamiento en 2007 de +5,2% anual con una baja volatilidad. Ha sido galardonado con varios premios como mejor fondo conservador. Por su parte, Renta 4 Nexus ha obtenido una rentabilidad de +7,3% anual desde su inicio en 2011. Entre los 2 fondos suman un patrimonio de 540 millones de euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.