Renta 4

Renta 4 y Firmino Morgado ponen fin a su relación en W4i

El banco agradece al gestor los excelentes datos de rentabilidad que ha conseguido durante estos dos años de duración del proyecto.

Firmino  Morgado (izquierda) y Juan Carlos Ureta.
Firmino Morgado (izquierda) y Juan Carlos Ureta. Cedida.

Dos años es lo que ha durado la relación entre Renta 4 y Firmino Morgado en W4i, el acrónimo de Working for investors, un proyecto por el que apostó el reconocido profesional de renta variable española para realizar una labor más artesanal de la gestión de activos tras su salida de Fidelity.

La firma presidida por Juan Carlos Ureta ha confirmado en un comunicado que ambas partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su participación en la estructura accionarial de W4i, al tiempo que anuncian la fusión de los tres fondos que gestionaba Morgado junto a su colega Filipe Bergaña con otros productos de Renta 4.

"Estamos agradecidos a Renta 4 y Juan Carlos Ureta por su apoyo en el lanzamiento de W4i. Los fondos han logrado una excelente rentabilidad, destacando los méritos de la gestión con una cartera concentrada basada en un análisis fundamental y teniendo los intereses de gestores e inversores alineados", explica el gestor en la nota.

"Los productos de W4i aportaron valor añadido a nuestros inversores, respaldando la gestión activa de alta calidad en un período de rápido crecimiento de la gestión pasiva en la industria. Estoy agradecido a Firmino y Filipe por su contribución a Renta 4 y a la rentabilidad de nuestros inversores", asegura Ureta.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba