Quantcast

Fondos

Mutuactivos reacciona a la marcha de Cañete y nombra a Ángel Fresnillo nuevo director de renta variable

Mutuactivos ha reaccionado rápido y tras anunciar Ricardo Cañete su marcha a Bestinver, ha nombrado a Ángel Fresnillo como nuevo director de renta variable de la gestora. Fresnillo cuenta con un amplio conocimiento de los mercados financieros y participa en la gestión de todos los fondos de renta variable del grupo (Mutuafondo España, Mutuafondo Valores, Mutuafondo Bolsa, Mutuafondo Tecnológico, Mutuafondo Fondos y Mutuafondo Bolsas Emergentes) y los fondos mixtos (Mutuactivos Mixto Flexible, Mutuactivos Crecimiento y Mutuactivos Fortaleza) junto con el equipo de renta fija.

Fresnillo lleva cuatro años en Mutuactivos, pero antes de su incorporación en 2010 fue director de renta variable, director de renta fija y director de derivados de Popular Gestión, la
gestora de Banco Popular, donde lideró diversos equipos de gestores. Con la promoción de Ángel Fresnillo, Mutuactivos refuerza su apuesta por el talento interno y por la continuidad de su política de gestión, basada en una filosofía de equipo y en la toma consensuada de todas las decisiones de inversión.

Mutuactivos considera que el fichaje de Ricardo Cañete, que ha trabajado en la gestora durante diez años, revela el alto nivel de sus gestores y el talento interno.  Además, buena parte de los profesionales de Mutuactivos que lideran la firma están ligados al ámbito de la gestión de inversiones del grupo. Al frente de la gestora se encuentran Juan Aznar, director general, y Tristán Pasqual del Pobil, subdirector general, quien previamente fue director de renta variable de la gestora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.