Quantcast

Fondos

Matthieu Duncan, nuevo consejero delegado de Natixis Asset Management

Matthieu Duncan.

Matthieu Duncan ha sido nombrado nuevo CEO de Natixis Asset Management en sustitución de Pascal Voisin. Su misión como nuevo responsable de la firma de gestión de activos será acelerar el crecimiento internacional de Natixis AM dentro del modelo de multiboutique de Natixis Global AM.

De doble nacionalidad francesa y de Estados Unidos, Duncan estudió en las Universidades de Texas y California. Comenzó su carrera profesional en Goldman Sachs, donde ocupó diversos puestos de responsablidad en el segmento de mercados de capitales en París y Londres entre los años 1990 y 2003. Desde 2004 ha ejercido como director de inversiones en Cambridge Place IM, responsable de estrategia de negocio y miembro del consejo de administración de Newton IM (parte de BNY Mellon) y director de operaciones y miembro del consejo de administración de Quilter Cheviot IM.

Natixis ha agradecido a Voisin su trabajo durante los últimos once años, donde la gestora ha desarrollado su modelo de multiboutique con la incorporación de H2O Asset Management y Dorval AM y la creación de las marcas Seeyond y Mirova.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.