ATL Capital

Marta Díaz-Bajo, nueva responsable de Análisis de Fondos de ATL Capital

Carlos Llaca pasa a ser director del departamento de Marketing y Formación de la firma independiente.

Marta Díaz- Bajo, nueva responsable de Análisis de Fondos de ATL Capital.
Marta Díaz- Bajo, nueva responsable de Análisis de Fondos de ATL Capital. Cedida.

La firma de gestión de activos y asesoramiento financiero independiente ATL Capital Gestión de Patrimonios ha llevado a cabo una reorganización de su equipo. Marta Díaz-Bajo, hasta ahora responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio, es la nueva directora del área de Análisis de Fondos, un departamento de reciente creación.

Diaz- Bajo, socia de la firma y licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha estado al frente del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio durante los últimos diez años, al que se incorporó después de haber trabajado en Morgan Stanley y en MEFF.

A Díaz-Bajo le sustituye Carlos Llaca, que pasa a ser director del departamento de Marketing y Formación. Llaca ha desarrollado su carrera profesional en ATL Capital durante los últimos nueve años formando parte del equipo de desarrollo de negocio. Es Licenciado en Economía y cuenta con la acreditación EFA. Previamente inició su carrera en Morgan Stanley en el área de banca privada.

ATL Capital Gestión de Patrimonios también refuerza el departamento de Tecnología con la incorporación de Jesús Gómez como director de IT. Gómez procede de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera como IT Manager. El nuevo responsable de IT en ATL Capital es ingeniero técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Dirección Informática por el Instituto de Directivos de Empresa CESEM.

Otro de los nombramientos realizados en la entidad de banca privada ha sido el de Juan Fernando Prados como director del departamento de administraciónde la agencia de valores de ATL Capital. Prados se incorpora a la entidad procedente de Ursus-3 Capital AV. Anteriormente trabajo para el Grupo Correos. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba