Fondos

March AM lanza una app con información actualizada de sus fondos

La nueva aplicación permite acceder a información actualizada sobre posiciones de los fondos, datos de rentabilidad y comentarios del gestor.

March AM lanza una app con información actualizada de sus fondos
March AM lanza una app con información actualizada de sus fondos CCS

March Asset Management ha puesto en marcha una app para ofrecer a los clientes toda la información que necesiten sobre los fondos de March Internacional, la sicav luxemburguesa de la entidad.

La nueva aplicación ofrece acceso a las últimas noticias sobre los diferentes fondos de March AM y permite acceder a información actualizada en cualquier momento y lugar y con total seguridad. En concreto, la app cuenta con un menú de acceso a información relevante de cada uno de los fondos, ofrece un desglose sectorial y geográfico, acceso a posiciones de los fondos, a datos de rentabilidad de los fondos y comentarios del propio gestor de cada fondo. Además, los clientes tendrán en el móvil acceso a las últimas noticias publicadas por March AM, así como información acerca de la gestora o de relevancia en el sector de los fondos de inversión.

"App March AM es fruto de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad y del proceso de transformación tecnológica emprendido por la entidad para facilitar a los clientes toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones de inversión", destacó Miguel Ángel García, director General de March AM. La app está habilitada para IOS y Android y puede descargarse desde iTunes y Google Play.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba