Quantcast

Fondos

March AM lanza una app con información actualizada de sus fondos

March Asset Management ha puesto en marcha una app para ofrecer a los clientes toda la información que necesiten sobre los fondos de March Internacional, la sicav luxemburguesa de la entidad.

La nueva aplicación ofrece acceso a las últimas noticias sobre los diferentes fondos de March AM y permite acceder a información actualizada en cualquier momento y lugar y con total seguridad. En concreto, la app cuenta con un menú de acceso a información relevante de cada uno de los fondos, ofrece un desglose sectorial y geográfico, acceso a posiciones de los fondos, a datos de rentabilidad de los fondos y comentarios del propio gestor de cada fondo. Además, los clientes tendrán en el móvil acceso a las últimas noticias publicadas por March AM, así como información acerca de la gestora o de relevancia en el sector de los fondos de inversión.

"App March AM es fruto de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad y del proceso de transformación tecnológica emprendido por la entidad para facilitar a los clientes toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones de inversión", destacó Miguel Ángel García, director General de March AM. La app está habilitada para IOS y Android y puede descargarse desde iTunes y Google Play.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.