Quantcast

Fondos

Guillermo Ossés, director de Estrategias de Renta Fija Emergente de GLG Man

Guillermo Ossés, director de Estrategias de Renta Fija de Mercados Emergentes de Man GLG.

Man GLG, el segmento de gestión de inversiones de Man Group, una de las mayores gestoras mundiales independientes especializadas en inversiones alternativas, ha fichado a Guillermo Ossés como director de Estrategias de Renta Fija de Mercados Emergentes.

Guillermo Ossés, que aporta a Man GLG 24 años de experiencia de inversión en renta fija de mercados emergentes, proviene de HSBC Asset Management, donde se incorporó en 2011. Allí se encargó de dirigir los activos de renta fija de mercados emergentes, y llegó a gestionar más de 20.000 millones de dólares. Anteriormente, trabajó como gestor de carteras de renta fija emergente en PIMCO y desempeñó diferentes puestos, también centrados en mercados emergentes, en otras entidades como Barclays Capital y Deutsche Bank.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Córdoba en Argentina y MBA por la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology. Ossés reportará a Teun Johnston, co-CEO de Man GLG.

El fichaje de Guillermo Ossés es un paso más tras la adquisición por parte de Man GLG de Silvermine, gestora de crédito de EEUU, anunciada a finales de 2014 y que complementa el actual negocio de renta fija de la gestora. Man GLG además contrató el año pasado a Himanshu Gulati como director de Crédito Distressed de EEUU, lo que refleja el compromiso de la entidad de continuar creciendo y  fortaleciendo las competencias de la firma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.