Quantcast

Fondos

Banco Madrid replica sus carteras gestionadas con cuatro nuevos fondos

Banco Madrid ha lanzado cuatro fondos de inversión que replican la estrategia de sus carteras gestionadas, las cuales han mostrado rentabilidades consistentemente más elevadas que el mercado en los últimos años. Los nuevos fondos, cuyo grado de exposición a renta variable varía, son: Banco Madrid Confianza, Banco Madrid Equilibrado, Banco Madrid Dinámico y Banco Madrid Rendimiento. Dichos vehículos se gestionarán según un modelo de arquitectura abierta, para acceder tanto a fondos del propio banco como a cualquier otro del mercado que se ajuste a los criterios de rentabilidad y volatilidad fijados por Banco Madrid Gestión de Activos, sociedad gestora de Banco Madrid.

La entidad especializada en banca privada acumula un notable éxito con la rentabilidad de sus cinco perfiles de carteras gestionadas. En 2013, la rentabilidad de dichos perfiles varió del 4,1%, para el perfil más conservador, al 15%, para el más agresivo. Asimismo, desde diciembre de 2008 a diciembre de 2013, la rentabilidad acumulada por las carteras se situó entre el 16,2% y el 95,7%.

Banco Madrid obtuvo el premio a la Mejor Cartera Conservadora en el concurso de carteras simuladas organizado por AllFunds en 2013, con un 8,36% de rentabilidad anual, imponiéndose a más de 20 firmas, entre ellas algunas de las mayores casas mundiales de inversión. Con su Cartera Agresiva obtuvo el segundo puesto con una rentabilidad del 21,24%.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.