Quantcast

Fondos

Lyxor y Och-Ziff lanzan un fondo de bolsa long/short de Estados Unidos

El fondo de Lyxor se centra en renta variable norteamericana.

Lyxor Asset Management y Och-Ziff Capital Management Group han lanzado Lyxor/OZ US Equity Opportunities Fund. El fondo se centra en las oportunidades de inversión long/short existentes en el mercado de renta variable estadounidense, con el objetivo de generar rentabilidades absolutas positivas con escasa volatilidad.

El enfoque busca aprovecharse de las situaciones en que se valoran de forma incorrecta varios tipos de acciones corporativas, como fusiones, spin-offs, cambios en la gestión o recapitalizaciones.

Och-Ziff se convierte de esta forma en el octavo gestor alternativo de la plataforma Ucits de Lyxor.

Fundada en 1994, Och-Ziff es una sociedad gestora institucional de activos alternativos con 44.400 millones de dólares bajo gestión que lleva invirtiendo en renta variable desde su constitución hace 21 años. Cuenta con experiencia en materia de inversión fundamental, situaciones event driven y arbitraje de fusiones.

La sociedad cuenta con un equipo de 23 profesionales en renta variable estadounidense. El fondo, que en la actualidad cuenta con un pasaporte para 10 países, se encuentra disponible en la plataforma de Ucits alternativos de Lyxor con un importe mínimo de suscripción de 10.000 dólares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.