Santander AM

Leticia Santaolalla refuerza el equipo de renta variable europea de Santander AM

La gestora procede de Aviva Gestión, donde manejaba Aviva Eurobolsa y las carteras de bolsa europea de los fondos de pensiones.

Leticia Santaolalla, nueva responsable de los fondos de renta variable europea de Santander Asset Management
Leticia Santaolalla, nueva responsable de los fondos de renta variable europea de Santander Asset Management Cedida.

Santander Asset Management refuerza su equipo de renta variable europea con Leticia Santaolalla, que se ha incorporado al equipo de la gestora en Madrid.

Santaolalla dependerá del responsable de Renta Variable España y Europa, José Antonio Montero de Espinosa, y gestionará los fondos de inversión Santander Acciones Euro, Santander Euro Equity y Santander Açoes Euro, junto al plan de pensiones Santander RV Europa Pensiones. En total, un patrimonio de unos 870 millones de euros.

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Santaolalla cuenta con una trayectoria profesional de cerca de 20 años. Tiene un Máster en Gestión Financiera de la misma Universidad

Santaolalla procede de Aviva Gestión, donde se incorporó en 2005 como gestora senior de renta variable europea, puesto que ocupaba en la actualidad, gestionando un volumen de 1.000 millones de euros. Era responsable de Aviva Eurobolsa y las carteras de renta variable europea en fondos de pensiones.

Anteriormente, entre 1998 y 2005, trabajó en Caixa Catalunya Gestión como gestora de fondos de inversión de renta variable y donde era responsable de los fondos Caixa Catalunya Bolsa Europa y Caixa Catalunya Sanidad. El pasado mes de noviembre, Citywire le concedió la calificación AA, un reconocimiento que se asigna en base a varios criterios cuantitativos y cualitativos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba