Quantcast

Fondos

La Française incrementa su participación en LF Forum Real Estate Partners

Dos años después de la adquisición conjunta de La Française Forum Real Estate Partners (LFF REP), La Française ha aumentado su participación al 85%, en la plataforma inmobiliaria internacional. La nueva plataforma totalmente integrada, será renombrada como La Française Real Estate Partners International (La Française REP International). Miembros del equipo directivo de la plataforma mantienen el 15% restante. David Rendall (CEO) y Jens Göttler (director general), junto con su actual equipo, continuarán gestionando el negocio y las inversiones.

En este contexto, el anterior copropietario, Forum Partners, continuará centrándose en su negocio principal (private equity Inmobiliario) y la expansión de su programa de co-inversión global.

"La Française está creando sinergias, a través de todas sus líneas de negocio. Con esta plataforma de inversión inmobiliaria europea, como parte integral de nuestra unidad de negocio, seremos capaces de ofrecer una gama, cada vez más amplia, de servicios de inversión y de expandir aún más nuestra presencia internacional", señaló Patrick Rivière, director general de La Française.

La Française tiene un modelo de negocio de multi-boutique, organizado en torno a cuatro actividades principales: valores mobiliarios, sector inmobiliario, soluciones de inversión y financiación directa. El grupo está dirigido a clientes institucionales y privados en todo el mundo. Con 545 profesionales y oficinas situadas en París, Frankfurt, Ginebra, Greenwich (EEUU), Hong Kong, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Seúl y Singapur. La Française gestiona más de 57.000 millones de euros en activos.

La Française es propiedad en un 94% de Credit Mutuel Nord Europe, un grupo de bancaseguros presente en el norte de Francia y Bélgica, con un capital regulatorio total de más de 2.600 millones de euros. Los empleados y gestores de La Française son también accionistas de la empresa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.