Quantcast

Fondos

Borja Barragán Frade y Emmanuel Frappereau se incorporan como banqueros privados de Julius Baer

Borja Barragán y Emmanuel Frappereau.

Julius Baer ha ampliado el equipo de la oficina en España con la incorporación de Borja Barragán Frade y Emmanuel Frappereau como banqueros privados. En su nuevo puesto ambos se encargarán de desarrollar nuevas relaciones con clientes y asesorarles sobre su patrimonio, con el objetivo de ayudar a la firma a aumentar su patrimonio bajo gestión en España. Se acaban de incorporar a la oficina de la entidad en Madrid y reportan a Carolina Martinez-Caro, directora general de Julius Baer en Iberia.

Borja Barragán Frade se acaba de unir a la firma desde Bank of America Merrill Lynch, donde desde 2010 ocupaba el cargo de responsable de ventas de productos de renta fija y tipos de interés. Anteriormente trabajó en Royal Bank of Scotland como analista de banca corporativa y posteriormente como responsable de ventas en España de productos de Tipos de Interés y Derivados para instituciones financieras.  Es licenciado y master en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E2)/Universidad de Dauphine de París y graduado en finanzas e inversiones sostenibles por la Universidad de Harvard, Cambridge, Estados Unidos.

Por su parte, antes de incorporarse a Julius Baer Emmanuel Frappereau desde 2012 trabajaba como banquero privado senior en Deutsche Bank y anteriormente gestionó grandes patrimonios en numerosas entidades financieras en España y Francia como Inversis Banco, Le Crédit Lyonnais Banque Privée (Crédit Agricole) y La Banque Postale. Es licenciado en Económicas y Finanzas por La Universidad de Nantes, postgrado en banca privada y mercados financieros por la Universidad Dauphine de Paris y analista financiero europeo (EFPA).

Según Carolina Martínez-Caro, directora general de Julius Baer en Iberia, “estos fichajes reflejan nuestra firme apuesta a largo plazo por el mercado español.  Gracias a su experiencia ambos contribuirán, con sus nuevas responsabilidades, al crecimiento y posicionamiento de Julius Baer entre segmentos considerados estratégicos. Creemos que existen grandes oportunidades de negocio en el mercado español de banca privada y, con nuestro equipo de grandes profesionales, estoy convencida de que conseguiremos nuestro objetivo de convertirnos en la nueva firma de referencia en el sector de la banca privada en España”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.