Quantcast

Fondos

Juan Fierro se incorpora al equipo de ventas de Henderson en España

Juan Fierro, nuevo ventas de Henderson en Madrid

La gestora Henderson Global Investors ha ampliado su equipo comercial en España con la incorporación de Juan Fierro al equipo liderado por Ignacio de la Maza, responsable de ventas para la península ibérica y Latinoamérica de la firma británica. La decisión se enmarca en la estrategia de reforzar una de las oficinas que más han contribuido al crecimiento del negocio europeo de Henderson.

Fierro, que hasta ahora era analista en el equipo de riesgos de inversión de Henderson Global Investors, estará a cargo del canal institucional de la oficina española de la gestora, que cuenta también con Rafael Bonmati y Paul Southgate

Hasta ahora Fierro era analista de riesgos y ahora estará a cargo del canal institucional de la oficina española de la gestora

Juan Fierro cuenta con una experiencia de nueve años en gestión de activos. Comenzó su trayectoria profesional en Banco Santander como analista de fondos. Posteriormente pasó a formar parte del equipo de rentabilidad y riesgo de New Star Asset Management como analista de carteras. En 2009, se incorporó a Henderson como analista de riesgos. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Certificado de Gestión de Inversiones (IMC).

A propósito del nombramiento, Ignacio de la Maza  asegura que “Juan cuenta con una dilatada experiencia en la industria de gestión de activos y conoce ampliamente la oferta comercial de Henderson. Su trayectoria en materia de riesgo de inversión representa un valor añadido a la presencia de Henderson en España y Portugal. Se trata de un paso más en la construcción de un sólido equipo al servicio de nuestros clientes en la región”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.