Fondos

Naranja Euro 25, el nuevo fondo de ING Direct que cubre el 30% de la caída del EuroStoxx 50

El fondo permite obtener el 25% de la revalorización total que registre este índice bursátil durante los próximos 24 meses.

Naranja Euro 25, el nuevo fondo de ING Direct que cubre el 30% de la caída del EuroStoxx 50
Naranja Euro 25, el nuevo fondo de ING Direct que cubre el 30% de la caída del EuroStoxx 50 Efe.

El Fondo Naranja Euro 25 ofrece un rendimiento que está relacionado con la evolución del Eurostoxx 50. Por ejemplo, si se invierten 100 euros y el Euro Stoxx 50 sube en dos años un 20%, el fondo obtiene una rentabilidad del 5% (una cuarta parte de esa revalorización del 20%), por lo que el cliente lograría un beneficio de cinco euros.

Al mismo tiempo, el Fondo Naranja Euro 25 proporciona un colchón de seguridad del 30% que cubre a los clientes ante posibles caídas que pueda sufrir el Euro Stoxx 50 durante dos años. Así, en caso de que el índice registrara un descenso del 20% durante dos años, el cliente no asumirá pérdida alguna. En caso de que, por ejemplo, descendiera un 32% el cliente asumiría la diferencia a partir del 30%, esto es un 2%.  

Luis González Soto, director de Cuentas e Inversión de ING Direct, explica que "este nuevo fondo responde a las necesidades de nuestros clientes, que demandan alternativas de inversión y que quieren productos que pongan en valor la protección de sus ahorros en un entorno complejo por los bajos tipos de interés y la actual coyuntura de los mercados".

El lanzamiento del Fondo NARANJA Euro25 se enmarca dentro de la apuesta del banco por ofrecer alternativas de inversión transparentes y sencillas, para que todos los ahorradores puedan obtener la máxima rentabilidad a su dinero. De hecho, con este fondo, los clientes no están obligados a realizar un desembolso mínimo, ya que pueden destinar a la inversión la cantidad de ahorro que deseen.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, el catálogo de fondos de inversión se incrementa hasta ocho productos diferentes, ampliando así las alternativas de inversión para sus clientes. El periodo de comercializaciónestará abierto hasta el próximo 14 de junio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba