Quantcast

Fondos

Jean-Marie Catala, nuevo director general adjunto de Groupama AM

Jean-Marie Catala, nuevo director general adjunto de Groupama AM.

Groupama Asset Management ha llevado a cabo una reorganización de su equipo en la que Jean-Marie Catala asume el cargo de director general adjunto, desde donde supervisará las funciones legales, control y riesgos y desarrollo de negocio de la gestora.

Al mismo tiempo, se ha reorganizado la dirección de gestión con la creación de dos direcciones. Gaëlle Malléjac se hace cargo de la dirección de inversiones de gestión activa, que agrupa renta fija, renta variable, convertibles, asignación dinámica, multigestión direccional e ingeniería financiera, y Claire Bourgeois se hará cargo de la dirección de inversiones ALM, que se encargará de la gestión aseguradora como un centro de expertise al servicio del Grupo Groupama y de sus clientes externos.

Ambas direcciones de inversión reportarán directamente al director general, Philippe Setbon. Thierry Goudin asumirá la responsabilidad de la dirección de desarrollo de negocio, que incluye dirección comercial, marketing y comunicación de productos, así como la dirección de servicio al cliente.

Esta nueva organización, según la firma, tiene como objetivo aumentar la eficacia operativa global de la estructura.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.