Andbank

Gestión Value, el fondo de Andbank que junta a Bestinver, azValor, Cobas y Magallanes

El banco privado lanza un producto que invierte en los gestores españoles más conocidos de la filosofía de valor.

Carlos Pérez Parada, consejero delegado de Andbank Wealth Management.
Carlos Pérez Parada, consejero delegado de Andbank Wealth Management. Cedida.

Andbank ha hecho realidad el sueño de cualquier inversor value español: poder invertir en los principales gestores españoles que siguen esta filosofía de inversión a través de un solo fondo. Gestión Value es el nombre del nuevo producto del banco andorrano, al que se puede acceder desde su plataforma desde una participación para los clientes minoristas y desde un millón de euros para los institucionales

El fondo contará inicialmente con una inversión del 75% en los fondos internacionales de BestinverazValor, Cobas, y Magallanes y del 25% en los fondos nacionales de estas mismas entidades. Además, un 5% se invertirá directamente en las acciones de Berkshire Hathaway, el holding controlado por Warren Buffett.

Carlos Pérez Parada, consejero delegado de Andbank Wealth Management, explica que “este fondo de fondos es una solución de inversión que nace como consecuencia directa de escuchar a nuestros clientes y buscar la mejor solución. En Andbank escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y las transformamos en soluciones de inversión pioneras e innovadoras”.

Gestión Value tendrá como referencia el índice MSCI Europe Total Return Net y un horizonte de inversión recomendado de cinco años.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba