GVC Gaesco

Gema Martínez-Delgado se incorpora a GVC Gaesco como responsable de asesoramiento al cliente minorista

Compaginará este trabajo con la gestión de carteras de fondos dentro de la entidad.

Gema Martínez-Delgado.
Gema Martínez-Delgado. Cedida.

Cambio de rumbo de una de las profesionales más reconocidas de la industria de inversión. Con más de 20 años de experiencia profesional, Gema Martínez-Delgado Cordente se incorpora a GVC Gaesco como nueva responsable del área de asesoramiento al cliente minorista, cargo que compaginará con la gestión de carteras de fondos dentro de la entidad.

Con experiencia en entidades como Ahorro Corporación, Banco Madrid y Merchbanc, durante los últimos años ha centrado su dedicación profesional a la gestión discrecional de carteras. En Banco Madrid participó entre 2010 y 2015 en el incremento de los activos bajo gestión de la compañía llegando a alcanzar los 1.000 millones de euros bajo gestión en ese periodo.

En GVC Gaesco Gema Martínez-Delgado será la nueva responsable del área de asesoramiento al cliente minorista atendiendo las peticiones y requerimientos de asesoramiento e información de todas las personas físicas y jurídicas que, de acuerdo con la nueva directiva MiFID, no sean consideradas como profesionales. Además, también centrará su esfuerzo en desarrollar y potenciar el área de gestión de carteras de fondos de inversión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba