Quantcast

Fondos

Eustaquio Arrimadas, nuevo director comercial de Aviva Gestión

Eustaquio Arrimadas, nuevo director comercial de Aviva Gestión.

Eustaquio Arrimadas Valcayo ha sido nombrado nuevo director comercial de Aviva Gestión, puesto desde el que impulsará el negocio de la gestora y coordinará su estrategia de ventas.

La incorporación de Arrimadas “nos permitirá continuar buscando oportunidades de crecimiento para fortalecer nuestro compromiso con nuestros inversores y reforzar el posicionamiento de la gestora como uno de los grandes pilares del grupo Aviva en España", según José Caturla, consejero delegado de Aviva Gestión. "Estoy convencido de que su dilatada experiencia en gestión y en el sector financiero será determinante para potenciar al máximo nuestra estrategia de negocio en los próximos años", añadió.

Arrimadas cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector financiero. Durante los últimos diez años, ha desarrollado su carrera profesional en el área de mercados en entidades como Banco Santander o Banesto dando cobertura a clientes institucionales, principalmente, en el ámbito de la renta fija y los productos estructurados. Previamente, trabajó en el equipo de gestión de banca privada de JP Morgan en España.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), centro adscrito de la Universidad Complutense de Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.