Quantcast

Fondos

EDM ficha a Johan Svensson para reforzar su equipo de inversiones

Johan Svensson.

EDM da un paso más en su estrategia de reforzar su equipo con la incorporación de dos nuevos analistas, Johan Svensson y Albert Batiste, a su equipo de inversiones.

La firma asegura que su llegada les permitirá profundizar en el análisis de compañías, mejorar el proceso de inversión y afrontar con éxito los retos de crecimiento de 2016.

Svensson cuenta con más de 15 años de experiencia en entidades financieras como Swedbank y UBS, en cuya oficina londinense trabajó como analista senior de renta variable desde 2000 a 2004.

Previamente a su incorporación a EDM fue director de relaciones con inversores y analista de renta variable en Banco Sabadell durante nueve años. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Gotemburgo (Suecia) y Analista de Inversiones Alternativas (CAIA).

EDM también apuesta por el talento joven con la llegada de Albert Batiste. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Lleida, tiene un máster en Finanzas por el IEF y es Analista Financiero Europeo (CEFA). Antes de formar parte del equipo de inversiones de EDM trabajó en el departamento de Mercados Financieros de Everis.

EDM cierra así un año marcado por la ampliación y la consolidación de su equipo, que crece paralelamente al patrimonio de la firma, cuyos activos bajo gestión este año alcanzaron los 2.900 millones de euros. La gestora ya cuenta con más de 60 profesionales, ubicados en España, Irlanda, México y Luxemburgo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.