Fondos

Mónica Sada refuerza el equipo de 'Key Clients' de Deutsche Bank liderado por Iñigo Calderón

Esta área es una de los más importantes dentro del segmento de banca privada ya que se centra en los clientes que cuentan con patrimonios superiores a los 250 millones de euros.

Mónica Sada.
Mónica Sada. Cedida.

El área de gestión de patrimonios de Deutsche Bank ha reforzado su negocio de Key Clients España con la incorporación de Mónica Sada. Sada pasa a formar parte del equipo liderado por Iñigo Calderón, que está especializado en la gestión de clientes con patrimonios superiores a los 250 millones de euros, los cuales requieren soluciones de inversión con un mayor grado de sofisticación, según la firma.

En 2013 Sada se incorporó a la división de Key Clients de Deutsche Bank en Nueva York, desde donde desarrollaba estrategias de inversión y asesoramiento financiero a los clientes del banco de este segmento patrimonial.

Previamente, desde 2011, desarrolló su trayectoria profesional como analista en el área de banca privada de JP Morgan Chase en Nueva York, dando soporte en la captación y desarrollo del negocio del mercado mexicano y con anterioridad trabajó como asesora legal en Asjusa Letramed en Madrid y en la división de private wealth management de Iadvise Partners EAFI.

Para Iñigo Calderón, responsable de Key Clients de Deutsche Bank, “la incorporación de Mónica Sada refuerza nuestra apuesta de crecimiento en el segmento de grandes clientes y nos permite fortalecer nuestro equipo con el objetivo de seguir mejorando el servicio de asesoramiento y gestión patrimonial que ofrecemos en España”.

Mónica Sada es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba