Quantcast

Fondos

Deutsche AWM incorpora dos analistas especializados en renta variable de Reino Unido

Britta Weidenbach, responsable de renta variable europea de Deutsche AWM.

Deutsche Asset & Wealth Management (Deutsche AWM) ha incorporado a Hilary Aldridge y a Alex Sloane como especialistas en inversiones de renta variable de su negocio de gestión de activos en Reino Unido. Con la incorporación de sendos analistas, específicos para Reino Unido, Deutsche AWM refuerza su especialización en renta variable.

Britta Weidenbach, responsable de renta variable europea de Deutsche AWM, asegura que "las acciones de Reino Unido son un peso pesado en el índice Stoxx Europe 600, el índice paneuropeo más importante, ya que éstas representan más del 30% del 'benchmark' total. Los fondos europeos que tienen su especialización en acciones y sectores específico cuentan con una clara ventaja competitiva".

Aldridge proviene de Barclays Global Investments Solutions, dónde estuvo trabajando como gestora de fondos de fondos. Recientemente trabajó para Liberum y F&C Asset Management como gestora de un fondo de renta variable de Reino Unido. Sloane proviene de Société Générale en Londres, donde estuvo trabajando como analista de renta variable especializado en compañías productoras de alimentos.

"Ambos expertos cuentan con muchos años de experiencia en el análisis y en la gestión de acciones de Reino Unido. Su combinación mejorará significativamente nuestro acceso y la investigación de compañías del Reino Unido y, por tanto, nuestra capacidad para identificar oportunidades de inversión", dice Weidenbach.

Deutsche AWM cuenta con uno de los mayores equipos europeos de renta variable de la industria. Además, el fondo Deutsche Invest I Top Euroland cuenta con las cinco estrellas, el máximo rating calificación de Morningstar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.