Quantcast

Fondos

Romain Grandis se une al equipo gestor de DNCA, filial de Natixis Global AM

Romain Grandis.

DNCA, gestora filial de Natixis Global AM, ha anunciado la reciente incorporación de Romain Grandis como gestor de fondos diversificados. Junto a Jean-Charles Meriaux y Philippe Champigneulle, será responsable del fondo DNCA Invest Eurose.

Grandis, de 34 años, es ingeniero de Minas y actuario por el ISFA de Lyon. Miembro del CFA Institute, comenzó su carrera en 2004 en CIC Lyonnaise de Banque y, desde el año 2005, formó parte de MMA Finance, del Grupo Covéa, como gestor y analista cuantitativo de acciones europeas. En 2010, trabajó para Covéa Finance y aportó sus competencias de análisis cuantitativo a todos los tipos de activos (acciones, crédito, productos estructurados). Asimismo, se encargó del seguimiento de las materias primas.

En 2011, Covéa Finance le confió la gestión de los mandatos de seguro de las marcas del grupo, así como el análisis financiero de los sectores de los materiales y la tecnología. Se incorporó a un equipo de cinco gestores, responsable de más de 20 carteras con unas operaciones en curso totales de unos 10.000 millones de euros.

"Me enorgullece unirme a DNCA y a su reputado equipo. Espero contribuir de forma activa al crecimiento de la empresa al aportar mi experiencia multidisciplinar, en particular en la gestión del fondo Eurose, pero también en el resto de fondos de la gama", señaló Romain Grandis.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.