Quantcast

Fondos

Verónica López-Ibor, nueva directora de Portfolio Management de Credit Suisse Gestión

Verónica López-Ibor.

Credit Suisse Gestión ha nombrado a Verónica López-Ibor como directora del área de Portfolio Management, que sustituye en el cargo a Christine Dallet, quien ha decidido continuar su carrera profesional fuera de la firma. López-Ibor reportará a Gabriel Ximénez de Embún, director de inversiones y estrategia de Credit Suisse Gestión y dirigirá un equipo de seis personas.

“Verónica ha sido un miembro clave del departamento en los últimos cuatro años de modo que, con su nombramiento, no solo se garantiza la continuidad de un modelo de negocio sustentado en la gestión de mandatos discrecionales para clientes de banca privada e institucionales, sino que también se refuerza con su conocimiento y con su compromiso tanto la estrategia de crecimiento como la metodología del proceso de inversión, que ha supuesto una de las claves en la rentabilidad de las carteras a largo plazo”, asegura Javier Alonso, director general de Credit Suisse Gestión.

Credit Suisse Gestión presta servicios de gestión de activos a clientes de banca privada. Además de mandatos discrecionales, gestiona fondos de inversión, sicav y planes de pensiones, así como unit linked y sicav domiciliadas en Luxemburgo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.