Quantcast

Fondos

Citi incorpora a Carlos Capela a su equipo de Banca Privada en España

Carlos Capela

Citi ha anunciado la incorporación como Senior Banker de Carlos Capela al equipo de Banca Privada de Madrid, liderado por Eliseo Cervera, según informa la entidad en un comunicado. 

Carlos Capela proviene del área de banca privada de J.P. Morgan en España, en donde se encargaba de gestionar una importante cartera de clientes de grandes patrimonios. Antes de incorporarse a J.P. Morgan en el año 2006, Capela trabajó en UBS y Merril Lynch, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios. 

Según el comunicado, Carlos Capela aporta a Citi, no sólo su experiencia y amplios conocimientos de banca de inversión y banca privada, sino una red de contactos muy extensa en el segmento de grandes patrimonios de banca privada. La contratación de Carlos es una clara muestra de la apuesta de Citi por España y por el crecimiento del negocio de banca privada en nuestro país.

Capela es licenciado en Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) en la especialidad de Finanzas. También tiene el título de Analista Financiero por el CFA Institute. 

Por su parte Eliseo Cervera, responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, ha afirmado que “esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tenemos globalmente una ventaja competitiva y somos líderes en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.