Quantcast

Fondos

KC Fuenmayor Global PP, nuevo plan de pensiones de Caser, asesorado por Kessler&Casadevall AF

Caser Pensiones, la entidad gestora de fondos de pensiones del grupo Caser, ha ampliado su cartera con el lanzamiento del KC Fuenmayor Global PP. Se trata de un plan de pensiones del sistema individual adscrito al fondo de pensiones Ahorropensión noventa y siete.

Este nuevo producto cuenta con el asesoramiento financiero independiente de Kessler&Casadevall AF, y se define por su vocación como un fondo de retorno absoluto que adapta la composición y la distribución de activos de su cartera con flexibilidad, según la percepción que del entorno económico y los diferentes activos tenga el equipo gestor. 

El fondo está autorizado para posiciones en renta variable y renta fija sin limitación alguna, y un 10% en otras inversiones, principalmente fondos de inversión y cotizados (ETF). El plan cuenta con una comisión de gestión del 0,75% + performance fee.

Kessler&Casadevall AF es una empresa de asesoramiento financiero integrada por Javier Kessler, Juan Manuel V. Casadevall y Carlos de Fuenmayor a título individual, que presta asesoramiento patrimonial a clientes privados y a instituciones, con especial énfasis en el análisis y selección de fondos de inversión y cotizados internacionales.

Con este lanzamiento, Kessler&Casadevall AF se une al grupo de eafis y gestoras de fondos que ofrecen, en colaboración con la gestora Caser Pensiones, soluciones propias en el asesoramiento de planes de pensiones.

Por su parte, los más de 80 planes que gestiona Caser Pensiones, la entidad especialista del Grupo Caser, cuentan con más de 399.024 partícipes y un patrimonio de 2.636 millones de euros a cierre de 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.