Quantcast

Fondos

Christophe Braun se incorpora al equipo europeo de especialistas en inversiones de Capital Group

Christophe Braun.

Capital Group ha fichado a Christophe Braun como especialista en inversiones. Procedede CBP Quilvest, en Luxemburgo, donde ejercía como gestor de carteras y asesor de inversiones y se encargaba de la aplicación de las estrategias de inversión y de la asignación de activos. Antes de incorporarse a CBP, trabajó como representante de inversiones en TD Direct Investing International, donde entró en contacto con los mercados bursátiles de Norteamérica, Europa y Asia. Tiene un máster en Economía Financiera e Industrial por la escuela Royal Holloway de la Universidad de Londres.

Recientemente se incorporó también al mismo equipo Julie Dickson como especialista en inversiones. Braun trabajará en estrecha colaboración con los gestores, ofreciendo a los clientes asesoramiento especializado sobre los mercados y sobre los productos de Capital Group.

El equipo de especialistas en inversiones de Capital Group está integrado en la estrategia de inversión de toda la oferta de fondos de la gestora. El proceso de inversión característico de Capital Group, conocido como The Capital System, divide las carteras en varias partes que son gestionadas de forma independiente por gestores individuales. La combinación de gestores tiene como objetivo reducir el nivel de volatilidad y ofrecer al mismo tiempo una elevada rentabilidad a largo plazo de forma consistente. El equipo de especialistas en inversiones trabaja en estrecha colaboración con los gestores de Capital Group, con el fin de entender sus opiniones y sus decisiones de inversión. Dichos especialistas desempeñan un papel importante, ya que contribuyen a que los clientes puedan entender realmente las carteras de inversión, según la firma.

Hamish Forsyth, presidente europeo de Capital Group señala que "es sumamente importante ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros socios y clientes europeos. La amplia experiencia de Christophe nos ayudará a mejorar aun más nuestros recursos, gracias al continuo crecimiento de nuestro equipo de especialistas en inversiones. En los últimos dos años hemos abierto cinco oficinas en toda Europa y el nombramiento de Christophe es una nueva muestra de nuestro compromiso con el crecimiento en la región".

"He seguido con atención la expansión en Europa de Capital Group y me complace enormemente formar parte de una empresa tan dinámica como ésta. El hecho de hablar con los clientes sobre las inversiones y poder ofrecerles información sobre nuestras opiniones y posicionamiento adquiere cada vez más relevancia en un entorno de volatilidad de los mercados. En mi opinión, el sistema de gestores múltiples que ofrece Capital Group y su enfoque de inversión a largo plazo ofrecen a la empresa una posición privilegiada para poder aprovechar las oportunidades que conlleva un entorno así. Estoy impaciente por empezar a trabajar con los clientes europeos", asegura Christophe Braun.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.