Quantcast

Fondos

M&G, Fidelity y GVC Gaesco debatirán sobre gestión de activos en un encuentro de ASEAFI

Aseafi, la Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero, ha organizado para este miércoles un encuentro con varias de las principales gestoras que operan en el mercado español. En esta ocasión intervendrán M&G, Fidelity y GVC Gaesco.

Craig Moran, gestor adjunto de los fondos M&G Dynamic Allocation Fund y Dynamic Allocation Fund disertará sobre la inversión a través del 'behavioural finance' y cómo se aplica en el proceso de 'asset allocation'. Óscar Esteban Navarro, director de ventas de Fidelity Worldwide Investment, explicará en su exposición cómo optimizar la generación de rentas y dará un visión sobre la renta fija global. Además, presentará una herramienta online de parametrización de rentas que sirva de guía a los asistentes. Por su parte, Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión, comentará cómo aprovechar las ineficiencias de los mercados mediante estrategias de retorno absoluto.

Esta jornada forma parte de las acciones de Aseafi para dar a conocer el papel de los asesores financieros y cómo aprovechar la relación con otros agentes del mercado, como las gestoras de fondos de inversión.  Aseafi tiene como objetivo representar los intereses de todas las empresas de asesoramiento financiero, promoviendo la colaboración de sus asociados a través de varios grupos de trabajo, así como fomentar la cooperación con entidades públicas, como la CNMV, y estableciendo acuerdos de colaboración con entidades privadas. Actualmente la asociación cuenta con 50 asociados activos que representan el 80% del volumen de gestión del sector y 10 entidades colaboradoras.

Para participar en esta jornada y recibir más información, los interesados deberán de ponerse en contacto con la Asociación a través del correo electrónico [email protected].

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.