Quantcast

Fondos

Bestinver ficha a Gustavo Trillo para dirigir su departamento comercial

 

Bestinver ha fichado a Gustavo Trillo, hasta ahora responsable de Morgan Stanley Investment Management para España y Portugal, como director Comercial. Sustituye así a María Caputto, quien asumió el puesto hace dos meses, cuando Beltrán Parages fue apartado por la gestora tras la dimisión de Francisco García Paramés.

Trillo, que ofrece más de 15 años de experiencia en la relación con inversores institucionales, contará con la propia Caputto como Directora de Grandes Cuentas. Con una exitosa trayectoria en Bestinver, Caputto había asumido la dirección en funciones del área comercial desde el pasado 23 de septiembre.

Luis Rivera, presidente de Bestinver, declaró: “Gustavo Trillo, junto con María Caputto y el resto del equipo comercial, garantizan una correcta atención y respuesta a las necesidades e inquietudes de todos nuestros inversores, y trabajarán, junto con el equipo de inversión, en mantener y aumentar el compromiso que con ellos tiene Bestinver”.

La incorporación de Gustavo Trillo complementa las de Beltrán de la Lastra, designado director general de Inversiones el pasado 23 de septiembre, aunque no asumió el mando hasta el pasado 4 de noviembre, y la de Ricardo Cañete como gestor responsable de Renta Variable Ibérica desde el pasado 20 de octubre.

Fuentes de Morgan Stanley añadieron: “Gustavo ha desarrollado una extraordinaria labor en Morgan Stanley, como profesional y como persona.  Le deseamos un magnifico futuro en una casa de la categoría y trayectoria de Bestinver”.

Gustavo Trillo es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Además de Morgan Stanley, su trayectoria profesional se completa como gestor de fondos domésticos, “product specialist” y responsable de ventas de JP Morgan Asset Management entre 1999 y 2008.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.