Fondos

Banca March adquiere al grupo Orey su porcentaje de participación en Inversis

La firma de los March se queda de esta forma como propietario único de la entidad de mercados de capitales y custodia de valores.

Banca March adquiere al grupo Orey su porcentaje de participación en Inversis
Banca March adquiere al grupo Orey su porcentaje de participación en Inversis Cedida.

Banca March ha adquirido al grupo portugués Orey su participación del 49,99% en Banco Inversis, con lo que queda como propietario único de esta última entidad, al sumarse al 50,01% que ya poseía. "Con esta operación, Banca March refuerza su compromiso con el potencial de desarrollo de Banco Inversis, compañía que presta unos servicios fundamentales para que las entidades financieras clientes operen con la máxima eficiencia", asegura José Luis Acea, consejero delegado de Banca March.

Banco Inversis centra su negocio en el ámbito institucional, lo que incluye el negocio relacionado con el área de mercado de capitales, con un volumen de valores custodiados, incluidos fondos de inversión nacionales e internacionales y fondos de pensiones, de 60.000 millones de euros, que se verán incrementados hasta más de 90.000 millones de euros tras la compra de la filial en España de RBC Investor & Treasury Services del grupo Royal Bank of Canada.

Desde su creación, Banco Inversis se ha constituido en referente en la prestación de servicios a otras entidades financieras relativos a la ejecución, custodia y liquidación de valores -incluidos fondos de inversión-, la administración y depositaría de instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones, así como la distribución de fondos de inversión de las principales gestoras internacionales a través de su plataforma de fondos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba