Quantcast

Fondos

BNP Paribas WM refuerza su equipo de banqueros privados con nuevos fichajes

Ana Jordán procede de Popular Banca Privada, donde ha desarrollado su carrera en los últimos ocho años como senior private banker. Anteriormente trabajó en Credit Suisse en las oficinas de Madrid, París y Zúrich, contando en total con más 16 años de experiencia en el sector financiero.

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con la acreditación EFA (European Financial Advisor) y la certificación CEFA (European Financial Analyst).

Álvaro Flórez se incorpora también desde Popular Banca Privada donde ha trabajado como senior private banker. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el área de banca privada en entidades como Pastor Banca Privada, Banco Urquijo y UBS España.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con la acreditación EFA (European Financial Advisor).

Ana y Álvaro trabajarán en el equipo de BNP Paribas Wealth Management en Madrid, bajo la responsabilidad de Marco San Martín, mienttras que Rincón trabajará en el equipo de asesoramiento de BNP Paribas Wealth Management como responsable de Renta Variable.

Javier Rincón ha desarrollado su carrera su carrera profesional en el multifamily JB Gestión Patrimonial donde se incorporó en el año 2007. Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector financiero.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con la acreditación EFA (European Financial Advisor), además de la certificación CEVE (Certificación de Experto en Valoración de Empresas) y un programa superior en Gestión patrimonial por la Fundación de Estudios Financieros de Madrid.  

"Estas nuevas contrataciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico de nuestra entidad, en fuerte apuesta por el mercado español", asegura Luis Hernández, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.