Quantcast

Fondos

Nombramientos en BNP Paribas para reforzar su área de Securities Services

Álvaro Camuñas.

Álvaro Camuñas, que continuará supervisando la actividad de BNP Paribas Securities Services en España y América Latina, cuenta con doble licenciatura en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (Icade) y acumula una experiencia de más de 25 años en el área de securities services. Es miembro del comité de dirección global de Securities Services.

Ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en BNP Paribas Securities Services, donde se incorporó en 1997 como responsable de ventas en España. En 1999 se hace cargo de la actividad de securities services en Grecia, participando activamente en paralelo en el crecimiento y desarrollo de la entidad a nivel mundial según la firma. En 2003 asume la dirección de Securities Services España, haciéndose cargo además en 2008 de Portugal y en 2010 de América Latina. Comenzó su carrera profesional en Banco Urquijo en 1988.

Soledad Lecube hasta ahora directora de ventas y desarrollo de clientes de BNP Paribas Securities Services en España, ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo del negocio desde su inicio a través de la captación y consolidación de clientes institucionales, tanto domésticos como internacionales.

Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (Cunef) y cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en la actividad de securities services. Comenzó su carrera profesional en Banco Urquijo donde ocupó diversos cargos relacionados con el desarrollo y marketing de servicios de custodia, liquidación, administración y depositaría de valores.

Ramiro Mato, presidente de BNP Paribas en España, destaca que “estos nombramientos muestran el alto grado de reconocimiento de la labor del equipo español de securities services, avalado por su posicionamiento líder en el sector. Los 28 años de experiencia de Álvaro con clientes de distintas nacionalidades le ayudará sin duda a cubrir desde España la relación con aquellos clientes más estratégicos para la entidad a nivel mundial. Por su parte, Soledad Lecube continuará consolidando la posición de BNP Paribas en el mercado español como entidad de referencia en liquidación y custodia, en un momento en el que el sector se enfrenta a grandes retos”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.