Andbank

Antonio Castro, director general adjunto de servicios corporativos de Andbank

El nombramiento se enmarca en el proceso de profesionalización e internacionalización que el grupo inició ya en el año 2008.

Antonio Castro.
Antonio Castro. Cedida.

El consejo del Grupo Andbank ha solicitado del supervisor del sector financiero en Andorra (INAF) la autorización del nombramiento de Antonio Castro como nuevo director general adjunto de servicios corporativos. El nombramiento se enmarca en el proceso de profesionalización e internacionalización que el grupo inició ya en el año 2008.

Castro es abogado del Estado y cuenta con una amplia trayectoria profesional. En el sector privado destaca el periodo en el que formó parte del Grupo Barclays, donde asumió diversos cargos ejecutivos, entre los que se encuentran el de secretario general y responsable de asuntos regulatorios para Europa. Igualmente, fue consejero delegado de Barclays España, cargo desde el que coordinó el traspaso de los negocios de banca comercial del grupo británico a La Caixa. Es Licenciado en Derecho por ICADE y ha cursado estudios de postgrado en IESE-Harvard y en la Universidad de Cambridge.

"Estamos muy contentos de que Antonio Castro se una  a nuestro proyecto. Incorporando a un profesional de primerísimo nivel internacional, nuestro grupo gana aún más impulso y nuestro proyecto a largo plazo crece en solidez", señala Ricard Tubau, director general del grupo Andbank.

Andbank es una entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con más de 85 años de historia. Propiedad de la tercera generación de las familias Cerqueda y Ribas Duró, el grupo desarrolla tiene presencia en 12 países y gestiona cerca de 22.000 millones de euros de activos bajo gestión.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba