Andbank

Andbank incorpora a Ramón Santana como banquero privado en Barcelona

La firma de banca privada andorrana también ha fichado a Laura Tenas y Julián Montesinos para su oficina de Alicante.

Ramón Santana, nuevo banquero privado de Andbank en Barcelona.
Ramón Santana, nuevo banquero privado de Andbank en Barcelona. Cedida.

La firma de banca privada andorrana continúa con su fichaje de profesionales para reforzar su equipo. La última incorporación ha sido la de Ramón Santana como nuevo banquero privado en Barcelona, para impulsar la estrategia de crecimiento de la entidad en Cataluña, una de las plazas que la firma considera claves, tras la apertura de su primera oficina en Barcelona en 2012.

Actualmente, Andbank tiene cuatro oficinas en Barcelona, tres en Sarrià-Sant Gervasi  y una en L’Eixample. Y gestiona más de 1.000 millones de euros y cuenta con un equipo de 32 personas, a los que se suman 13 agentes y 13 eafis.

Santana, que proviene de Crèdit Andorrà, donde trabajó como gestor de banca privada durante cinco años, cuenta con casi dos décadas de experiencia en el ámbito de la banca privada. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Caixa Catalunya, donde ocupó puestos de responsabilidad en banca privada. Su última función fue la de director de banca privada en Barcelona.

Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona, cuenta con el Programa Superior de Gestión Patrimonial por el IEF y posee la Certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA España.

Fichajes en Alicante

Alicante ha sido otro de los lugares donde Andbank ha realizado fichajes recientemente. En este caso, Laura Tenas y Julián Montesinos se incorporan como nuevos banqueros privados en una plaza que se ha consolidado en los últimos meses, tras la llegada de César Martínez como nuevo director de la oficina, que cuenta con 16 empleados. En la actualidad, Andbank, tiene casi 500 clientes en la provincia y gestiona 582 millones de euros.

Tenas, que acumula casi 20 años de experiencia en el sector, viene de desarrollar labores de consultoría financiera para diferentes entidades financieras. Anteriormente, trabajó en KBL European Private Bankers y Bankia, donde desarrolló labores como banquera privada senior

Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Murcia y cuenta con diferentes cursos de fiscalidad, prevención de blanqueo de capitales y bolsa.

Montesinos es graduado en Dirección de Empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en la especialidad en Derivados Financieros, donde obtuvo el premio al mejor expediente académico -Rotary International-. Montesinos llega procedente de Banco Santander, donde primero realizó labores dentro de la red comercial para pasar después a Santander Private Banking.  

Andbank está presente en 24 provincias, a través de 17 oficinas propias y una red de 106 agentes financieros y 35 eafis.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba