Banca privada

Andbank lanza Key Clients, nueva división especializada en grandes patrimonios

Juan Carlos Solano, executive director en Andbank España, será el encargado de liderar esta nueva área, en colaboración con Juan Fontán, responsable de family office de la entidad, Fernando Cortijo y Diego García, directores de banca privada de la firma en España.

De izquierda a derecha, Juan Fontán, responsable de Family Office de la entidad, Fernando Cortijo, director de Banca Privada de Andbank, Juan Carlos Solano, Executive Director en Andbank España, y Diego García, director de Banca Privada de Andbank.
De izquierda a derecha, Juan Fontán, responsable de Family Office de la entidad, Fernando Cortijo, director de Banca Privada de Andbank, Juan Carlos Solano, Executive Director en Andbank España, y Diego García, director de Banca Privada de Andbank. Cedida.

Andbank España ha lanzado una nueva división de Key Clients especializada en la gestión de grandes patrimonios. El objetivo de esta área de negocio es captar 1.000 millones de euros en los próximos tres años.

La nueva división ofrecerá un servicio de gestión de patrimonios integral,en el que integrará un servicio de banca privada personalizado, asesoramiento financiero independiente adaptado a MIFID II, planificación patrimonial y las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado, según la firma.

El responsable de la nueva área de Key Clients será Juan Carlos Solano, executive director en Andbank España desde 2012, que posee más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión de patrimonios. Solano es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la Universidad de Comillas –ICADE y miembro de EFPA España (European Financial Planning Association).

Juan Fontán, responsable de family office de la entidad, Fernando Cortijo y Diego García, directores de banca privada de la firma en España, formarán parte de esta división. Fontán cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y proviene de Schroders, entidad en la que fue responsable de banca privada. Diego García es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Auditoría y Análisis de Balances, y miembro de European Financial Planning Association España (EFPA), y Fernando Cortijo es diplomado en Estadística e Investigación Operativa por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con la acreditación EFPA.

Andbank Key Clients, enfocada a clientes con un patrimonio superior a 10 millones de euros, cuenta con un equipo de banqueros con una media de 20 años de experiencia en banca privada, que ofrece asesoramiento financiero independiente y adaptado a cada cliente, siempre en línea con sus objetivos de inversión, conocimiento del mercado y experiencia.

Según Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, "el objetivo es proporcionar un servicio integral a un perfil de cliente que requiere soluciones específicas, con un asesoramiento independiente de profesionales especializados en ámbitos como la fiscalidad, la inversión inmobiliaria o la planificación patrimonial, combinado con la utilización de las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba