Quantcast

Fondos

Andbank traslada su oficina de Bilbao a la Torre Iberdrola para reforzar su presencia

El equipo de Andbank en Bilbao.

Andbank, entidad especializada en banca privada, ha inaugurado su nueva oficina en Bilbao, en la Torre Iberdrola, donde se traslada para ampliar su delegación en la capital vizcaína y reforzar su presencia en el País Vasco. La entidad ha incorporado recientemente a José Manuel Iñarrea como director en esta ciudad para reforzar el actual equipo de Andbank en Vizcaya. Iñarrea posee 23 años de experiencia en el sector de la banca privada y proviene de Deutsche Bank, donde ocupaba el cargo de director de la oficina de Bilbao.

Según Jaime Garciaponsdirector territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, "esta nueva oficina supone un paso más en nuestra apuesta por seguir creciendo en una de las ciudades más importantes de España, en la que esperamos seguir consolidando un modelo diferente de banca privada que aporta un valor añadido a nuestros clientes a través del asesoramiento financiero independiente y la gestión integral del patrimonio".

Andbank cuenta con tres oficinas en el País Vasco (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), 23 empleados, 7 agentes financieros y 1 eafi. En la actualidad, la entidad tiene más de 5.000 clientes en esta comunidad autónoma y gestiona cerca de 700 millones de euros. El banco adquirió a finales de 2014 el negocio de banca minorista de Inversis, cuya presencia en el País Vasco se remonta a hace más de diez años. 

Fernando Oteo, nuevo banquero privado para su oficina de Logroño

La firma de banca privada también ha incorporado recientemente a Fernando Oteo como nuevo banquero privado para su oficina de Logroño. Oteo cuenta con 18 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios, tanto en el ámbito de particulares como de empresas. Antes de incorporarse a Andbank, ocupaba el cargo de director de Banco Espíritu Santo en La Rioja. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en entidades como Banesto y Caja de Ahorros de Navarra-Banca Cívica.

Fernando Oteo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, en la especialidad de Financiación, y Diplomado en Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Bilbao.

Paul de Graaff, director de Andbank en La Rioja, destaca que "esta nueva incorporación refuerza el actual equipo de la entidad en Logroño, que nos permitirá continuar con nuestra estrategia de crecimiento. Tanto su experiencia como su talento nos ayudarán a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes una gestión integral del patrimonio".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.