Quantcast

Fondos

Andbank nombra a Andrés Recuero nuevo director de agentes financieros

Andrés Recuero, nuevo director de agentes financieros de Andbank España.

Andbank España ha nombrado a Andrés Recuero nuevo director de agentes de la entidad. Recuero, que ocupaba desde 2014 el cargo de subdirector de la red de agentes financieros de Andbank España, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Anteriormente, fue responsable de agentes y eafis en Inversis durante seis años y antes trabajó en Deutsche Bank, donde desempeñó el cargo de director de agentes financieros y director comercial de Seguros durante 13 años. Recuero es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

La red de agentes de Andbank, formada por más de 100 profesionales, es una área de negocio estratégica, según la entidad, cuyo objetivo es continuar creciendo en los próximos años. La firma posee una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, con acceso a más de 5.000 fondos de inversión de 200 gestoras, 4.000 valores de 20 mercados, 1.000 ETF y planes de pensiones.

"El perfil de Andrés Recuero aúna la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer el mejor soporte a nuestros agentes. En Andbank contamos con un modelo único y flexible, en el que integramos a los mejores profesionales y la plataforma más completa, con el objetivo de convertirnos en una de las redes de agentes de banca privada más importantes de España", afirma Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.