Quantcast

Fondos

Amundi registra en España un nuevo e innovador ETF

Amundi dispone de una gama complementaria de estrategias “single Smart Beta” que pueden ser utilizadas por los inversores como “ladrillos de asignación” según sus previsiones de mercado: Minimum Volatility, Mid Cap, Small Cap, Growth, Value y High Dividend.

Este nuevo ETF ofrece a los inversores a largo plazo una solución robusta y transparente que, combinando diferentes estrategias de renta variable de mercados desarrollados, les permite ir un paso más allá.

El índice Scientific Beta de Edhec Risk Institute busca batir la rentabilidad del índice equivalente ponderado por capitalización de mercado mezclando cuatro principales factores de riesgo (value, tamaño, baja volatilidad y momentum) con cinco estrategias populares de diversificación smart beta1.

Este nuevo ETF se ofrece con un TER2 de 0,40% y existen clases de acciones disponibles en EUR, GBP y USD.

Además, Amundi ofrece una amplia gama de soluciones Multi Smart Beta a la medida través de mandatos dedicados de indexación.

Según Laure Peyranne Rovet, Directora de Relación con clientes de ETF para Iberia y Latinoamérica de Amundi, “este ETF Multi Smart Beta que ponemos a disposición del inversor español demuestra una vez más nuestro compromiso con la innovación en nuestra estrategia de desarrollo de producto”.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.