Quantcast

Fondos

Fernández Arrieta deja Amundi AM para desarrollar el negocio de Capital Group en España

Capital Group, una de las gestoras globales independientes más grandes de la industria, ha nombrado a Álvaro Fernández de Arrieta como responsable de desarrollo de negocio, dentro de su estrategia de expansión en Madrid, anunciada a principios de año.

Fernández Arrieta ha comentado sobre este nombramiento: “Estoy encantado de incorporarme al sólido y cada vez mayor equipo de Capital Group, sobre todo en un momento en el que estamos en proceso de abrir una nueva oficina en Madrid. España ha atravesado un periodo económico complejo y los inversores están más centrados que nunca en su futuro financiero y en invertir para tener seguridad a largo plazo, y Capital Group está en una posición idónea para responder a estas necesidades”.

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Fernández Arrieta se incorpora a Capital Group procedente de Amundi Asset Management, donde desempeñaba la función de director de ventas en el grupo de Clientes Globales. Anteriormente trabajó en Calyon Banca Privada, Santander Asset Management y Banco Central Hispano.

Fernández Arrieta trabajará junto con Mario González, responsable de desarrollo de negocio. González lleva más de diez años en Capital Group y se trasladará a Madrid procedente de Londres una vez que la oficina esté abierta. Ambos serán responsables de desarrollar y conseguir nuevas oportunidades y darán servicio a los clientes españoles.

“Damos la bienvenida a Álvaro, quien nos aporta una valiosa experiencia y un conocimiento en profundidad sobre lo que buscan los clientes españoles. Capital Group sigue centrado en ofrecer a sus clientes un servicio mundial y estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestro equipo español”, aseguró Grant Leon, director de ventas de Private Wealth Distribution en Capital Group.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.