Quantcast

Fondos

Campbell Fleming, nuevo director global de distribución de Aberdeen Asset Management

Oficina de Aberdeen en Londres.

Aberdeen Asset Management ha nombrado a Campbell Fleming como director global de Distribución. Campbell será responsable del equipo de distribución global de Aberdeen que comprende 450 personas incluyendo responsables de desarrollo de negocio, especialistas de producto, equipos de marketing y de servicio al cliente. También trabajará junto con el equipo directivo de las diferentes capacidades de inversión de Aberdeen.

Campbell proviene de Columbia Threadneedle donde era director general para la región de EMEA así como COO global. Se incorporó a Threadneedle en 2009 procedente de JP Morgan, donde ejercía el cargo de director de distribucion. Campbell cuenta con un sólido conocimiento de los mercados asiático, europeo y americano así como una exitosa trayectoria en la gestión de equipos de distribución para diferentes segmentos de clientes.  En octubre del año pasado fue nombrado CEO del año en los premios Financial News Asset Management.

Campbell reemplazará a John Brett, que dejó su cargo el año pasado. Reportará a Martin Gilbert, CEO,de la gestora escocesa, y formará parte del equipo de administración de Aberdeen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.