Economía

El fondo MCH vende su 9% de Talgo, valorado en 75 millones de euros

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como "colocación acelerada" y está previsto que tenga una duración no superior a un día

Talgo
Talgo

MCH Iberia Capital Fund III y MCH Inversiones Industriales han puesto a la venta su participación de cerca de un 9 % en el capital social de Talgo a través de una colocación privada entre inversores cualificados que está llevando a cabo UBS Europe.

MCH Inversiones Industriales ostenta un 4,659 % del capital de Talgo y MCH Iberian Capital Fund III cuenta con una participación del 4,234 %.

Según la cotización de los títulos del fabricante de trenes al cierre de la sesión bursátil de esta tarde, de 6,12 euros por acción (sin variación respecto de ayer), el valor de este paquete (de casi 12,3 millones de acciones) supera los 75,2 millones de euros.

Colocación acelerada

La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como "colocación acelerada" "accelerated bookbuilt offer" y está previsto que tenga una duración no superior a un día, ha informado este lunes la entidad colocadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante este periodo, UBS Europe desarrollará actividades de difusión y promoción de la colocación, con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba